.

Las mujeres más bellas del mundo

Las mujeres más bellas del mundo - Todas las religiones indias siempre han sido una rica fuente de inspiración para los artistas que trabajaban por encargo de un mecenas o institución, en el caso del hinduismo el templo como centro de la vida religiosa y social.

Las mujeres fueron representadas en varios tipos de material, como piedra en el caso de la decoración del templo, arcilla como el material más antiguo para innumerables esculturas, madera para tallado en madera individual y elementos arquitectónicos, textiles tanto rituales como decorativos, y papel para manuscritos y miniaturas

Las mujeres de estas representaciones no suelen ser portadoras de individualidad, sino del ideal o canon de belleza y cualidades contenido en la literatura clásica. Sin embargo, toda la bella arte es una prueba de la invención de autores individuales que concibieron este canon a su manera. Su concepto refleja la variedad de representaciones de elementos individuales que simbolizan la feminidad.

Cabe señalar que la relación con los ídolos en el hinduismo simboliza la conexión de los aspectos espirituales y materiales de la vida. Al final de las festividades hindúes, que están dedicadas a deidades individuales, la estatua de la deidad siempre se sumerge ritualmente en agua (preferiblemente en el río sagrado Ganges).

Escribir un comentario

Enviar

Comentarios Recientes